Bienvenida

Bienvenidos a este espacio que esta dedicado a el modelado y renderizado con el software de Autodesk 3d MAx 9, también se utilizará el motor gráfico de Mental Ray y el Plugin Vray.
Se aprenderá desde lo básico del modelado, técnicas avanzadas de iluminación, animaciones, renderizado principalmente enfocado a la arquitectura.
No olviden dejar sus dudas y comentarios, incluso si quieren que incluya canciones en el reproductor para hacer más amena su estadía en este espacio, para que este blog pueda seguir creciendo.

miércoles, 30 de septiembre de 2009

La Pantalla


La pantalla

El entorno representa lo que se muestra en la pantalla una vez accedemos al programa en cuestión. En este caso, se deben tener en cuenta todos los menús que aparecen , que serán explicados en el siguiente orden: Bara de menús, Viewports, barra de herramientas, panel de comandos menú de animación y zoom.

Dentro del entorno, el mayor espacio lo ocupan los Viewports (por defecto son: Top (vista superior), Rigth (Vista Lateral Derecha), Front (vista frontal) y Perspective). Para cambiar el modo de representación de los visores se hace clic con el botón derecho del ratón en el nombre de cada visor y se selecciona en el menú pop-up que aparece en pantalla. Otra opción para cambiar de viewport es oprimir las letras P (Perspectiva), T (top), L (Left), R (Rigth), B (Bottom) y C (Camera en caso de tener una camara en la escena)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Saga 3D Studio Copyright © 2008 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template