Menú Edición

Undo/Redo
Cancela la última acción. El nombre de la acción que va a deshacer aparece en el menú Edición junto al comando.
Hold
Retiene la escena actual de MAX y sus configuraciones en un búfer restaurable. El comando Restituir restaura el contenido del búfer Retener. Se almacena toda la información de geometría, luces, cámaras, etc. configuración de visores y conjuntos de selección. Se suele utilizar cuando se va a ejecutar una orden y no se sabe si funcionará como se espera.
Fetch
Restaura la escena de 3DS MAX y las configuraciones antes guardadas con el comando Retener.
Delete
Elimina la selección actual de la escena. Se puede abreviar mediante CTRL+Z.
Clone
Crea una copia, calco o referencia del objeto u objetos seleccionados.
Copiar: Sitúa una copia del objeto seleccionado en la posición especificada.
Calcar: Sitúa un calco del objeto seleccionado en la posición especificada.
Referenciar: Sitúa una referencia del objeto seleccionado en la posición especificada.
Select all
Selecciona todos los objetos de la escena
Select none
Deselecciona todos los objetos de la escena que estuviesen seleccionados.
Select Invert
Deselecciona todos los objetos de la escena que estuviesen seleccionados y selecciona todos los que no lo estuviesen. Seleccionar por Ofrece opciones de selección por color o nombre de los objetos de la escena, es decir, se pueden seleccionar de una vez todos los objetos que tengan un mismo color , o seleccionar según el nombre de éstos.
Región
Conmuta entre la selección de objetos situados total o parcialmente dentro de una ventana rectangular. Ofrece dos posibilidades, la completa y la parcial.
Tranform type in
Permite introducir valores exactos para transformaciones de movimiento, rotación y escala. El título del cuadro de diálogo refleja la transformación activa. Si se ha activado la rotación, el título es Rotar y sus controles afectan a la rotación. Si se ha activado la escala, el título es Escalar, etc.
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